access_time 15:48
|
11 de noviembre de 2006
|
|
Farándula /// De aquí y de allá

Una mamá empresaria

Luego de idas y venidas, la vedete Pamela David presentó oficialmente su línea de cremas para el cuerpo llamada Pamela David, Life Skin

    Luego de idas y venidas, la vedete Pamela David presentó oficialmente su línea de cremas para el cuerpo llamada Pamela David, Life Skin. No hay dudas que la infartante morocha, además de disfrutar de su embarazo, no pierde el tiempo y sigue haciendo negocios, convirtiéndose en una futura empresaria. Según confesó la modelo, el lanzamiento de estos productos es a fin de compartir su máximo secreto en lo que se refiere al cuidado del cuerpo.

    Las cremas Pamela David surgieron como una iniciativa propia y constituyen hoy un total de 7 productos para el cuidado de la belleza femenina. Crema restauradora, para celulitis, emulsión corporal hidratante, gel de ducha exfoliante, bálsamo tonificante para busto y cuello, crema corporal reafirmante y crema para estrías componen el set.

TEMAS:

Show

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.