access_time 19:45
|
13 de junio de 2017
|
Para tomar nota

Una madre y una tierna lección a su hijo que maltrató a una compañera

https://elsol-compress.s3-accelerate.amazonaws.com/imagenes/001/243/552/001243552.jpeg

<p>&ldquo;Cuando llegu&eacute; a casa &eacute;l vino a mi y me dijo lo mal que se sent&iacute;a por sus palabras porque &lsquo;cometi&oacute; un error&rsquo;&rdquo;. Despu&eacute;s de conocer lo sucedido, Zowiie llam&oacute; a la madre de la compa&ntilde;era de clase de Callum.</p>

Callum, un niño de seis años, le contó a su madre cómo había ‘tratado mal’ a una compañera de clase en el recreo después de que ésta no le dejara jugar con ella. Tras esta confesión, Zowiie Williams le dijo que tendría que hacer algo más para disculparse con su compañera. Al día siguiente, el pequeño, ramo de flores en manos, se disculpó ante todos sus compañeros con la niña. La madre fotografió al pequeño camino del colegio, convirtiéndose la imagen en viral en la Red.

“Su ‘novia’ estaba jugando con otras niñas y él quería jugar pero ellas no lo dejaron”. Cuenta la madre a Metro. “Se sintió molesto por quedarse fuera y le dijo unas palabras que nunca deberían salir de la boca de un niño de esa edad y ‘rompió con ella’”.

El pequeño se sintió mal por su actitud y no dudó en contarle a su madre lo sucedido: “Cuando llegué a casa él vino a mi y me dijo lo mal que se sentía por sus palabras porque ‘cometió un error’”. Después de conocer lo sucedido, Zowiie llamó a la madre de la compañera de clase de Callum.

“Le expliqué que no debería de haberle tratado mal y que no debería de decir esas cosas cuando esté molesto. Le pregunté que más creía debería de decir y dijo que quería disculparse”.

Callum llegó tarde ese día, pero todo tenía una explicación: “Mi idea era que si todos los niños le habían visto ser malo con ella, entonces todos esos niños deberían verlo hacer el esfuerzo para disculparse”, cuenta la madre al citado medio.

Cuando entró en clase, le entregó el ramo de flores a su compañero a la vez que se disculpaba por su actitud, fundiéndose ambos en un abrazo. Este hecho ha provocado mucho orgullo en la madre, quien reconoce que “ha sido un gesto muy valiente para un niño de seis años y una lección aprendida”.

La imagen del pequeño con el ramo de flores se ha hecho viral en la Red y muchos usuarios aplauden el bonito gesto de Callum y la lección que le ha dado su madre.

Comentarios de la nota

Últimas noticias

© Copyright 2017. Cuyo Servycom S.A.