access_time 17:15
|
5 de diciembre de 2017
|
Reino Unido

Una madre abandonó a sus hijos y se fue de vacaciones

https://elsol-compress-release.s3-accelerate.amazonaws.com/images/large/1512482435892nin%CC%83o-triste-llorando-1.jpg

Los niños, de seis, ocho y dieciséis años quedaron en su casa de Chesire y por suerte, los servicios sociales pudieron actuar a tiempo, incluso localizaron y pidieron a la mujer que volviera.

La mujer, de 37 años, cuya identidad no se da a conocer para proteger a sus hijos, se negó a volver cuando los servicios sociales descubrieron una red de mentiras para tratar de ocultar su comportamiento. Los niños, de seis, ocho y dieciséis años fueron abandonados en su casa de Chesire, en Reino Unido, mientras ella se fue de vacaciones.

Por suerte, los servicios sociales se dieron cuenta rápidamente y pudieron actuar, incluso localizaron y pidieron a la mujer que volviera. Pero la mujer se negó a hacerlo e incluso les llegó a pedir a los servicios sociales que cuidaran de ellos durante su ausencia y está siendo investigada por abuso sexual de menores.

Pero esta no sería la primera vez que la acusada, que finalmente ha sido condenada a 12 meses de prisión, habría actuado de manera negligente con sus hijos.

En 2013, su hijo más pequeño, que por entonces tenía tres años, fue encontrado vagando en la calle a primeras horas de la mañana y los otros dos se encontraban solos en casa mientras ella acudía a un evento ecuestre, según informa Mirror.

Comentarios de la nota

© Copyright 2017. Cuyo Servycom S.A.