access_time 15:17
|
27 de diciembre de 2006
|
|
BOXEO

Una Locomotora que no se detiene

El ex campeón mediano de la AMB, el santacruceño Jorge Locomotora Castro, será la figura de la temporada de verano, ya que afrontará la revancha con el colombiano José Luis Herrera, en una pelea que tendrá como escenario el Casino Central de Mar del Plata, el 20 de enero .

       El anuncio del combate entre Castro y Herrera lo realizó el boxeador oriundo de la localidad de Caleta Olivia, quien tendrá la oportunidad de tomarse una revancha ante el colombiano Herrera, que lo derrotó por nocaut técnico en cuatro rounds, en el Luna Park, el 4 de abril pasado. Castro fue derrotado por el púgil de Colombia cuando reapareció en el Luna Park, después de haber sufrido un serio accidente en julio del 2004 en la Costanera Sur, que lo alejó de la actividad durante varios meses. La actividad de enero comenzará el sábado 6, cuando, en la ciudad santacruceña de Pico Truncado y con la presentación del campeón sudamericano de los welters, el chaqueño Raúl Bejarano se medirá con el púgil local Raúl Reuque.


       En otro combate chocarán los supermoscas Nelson Javier Galdámez y Adrián Dimas Garzón, mientras que en supergallo lo harán Ramón Torres y Nelson Troncozo. En tanto, en el Club Quilmes de Mar del Plata, el 13 de enero hará su presentación el boxeador local Luis Lazarte, número uno en el ranking de los minimoscas del CMB. Lazarte se medirá con el peruano Alberto Rosell, en una pelea preparatoria para una nueva oportunidad mundialista para el 2007, en la categoría en la cual reina el mexicano Oscar Niño. 

TEMAS:

Deportes

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.