access_time 16:00
|
20 de septiembre de 2006
|
|
TELEVISIÓN

Una historia cargada de acción

El unitario Al límite llega esta noche a la pantalla de Canal 9 Televida

    Luego de una larga y ansiada espera, los mendocinos podrán disfrutar, esta noche a partir de las 23.30 y por la pantalla de Canal 9 Televida, del nuevo unitario de Telefé: Al límite. Muchas son las novedades de esta nueva propuesta. Entre ellas, es meritorio destacar que la tira cuenta con un elenco estable de tres actores: Nicolás Cabré, Juan Gil Navarro y Claudia Lapacó, quienes, curiosamente, no siempre resultarán protagonistas de cada trama.

    La otra particularidad del ciclo semanal es que estará cimentado en el suspenso y la acción, pero, a la vez, estará salpicado una buena dosis de humor y absurdo. Según manifestaron los creadores del ciclo, “es un policial no clásico, capaz combinar historias policiales, suspenso, acción, amor y muerte”. Cada envío narrará una historia diferente y sus protagonistas irán encarnando distintos personajes a lo largo de los diferentes capítulos.

ACERCA DE LA FICCIÓN. La nueva apuesta plantea historias de policías que defienden su vocación y se enfrentan a la corrupción del sistema, asesinos a sueldo que se involucran con sus víctimas, víctimas que se transforman en victimarios, triángulos amorosos, luchas por el poder, drogas y excesos, lealtad y traición, éxitos y decadencia. En Al límite, los protagonistas viven sus vidas con intensidad, pasión y desenfreno, no miden las consecuencias que sus actos pueden ocasionar y se encuentran siempre en situaciones extremas, al margen de la ley y de los cánones morales preestablecidos.

PRIMER CAPÍTULO, A PURO LÍMITE. La primera entrega del envío contará no sólo con la participación de sus protagonistas estables, sino que incluirá la presencia de Julieta Díaz como una de las figuras invitadas especiales del ciclo. Durante la emisión de esta noche, los televidentes disfrutarán de Voyeur, la historia de una madre y su hija que son secuestradas en su lujoso departamento. Nilda (Claudia Lapacó) es una viuda adinerada.

    Pato (Julieta Díaz), su hija, es interceptada por Dylan (Juan Gil Navarro) y Luca (Nicolás Cabré) en la puerta del edificio donde viven. Ambas mujeres son privadas de su libertad por estos dos hombres que lo único que quieren es dinero. Durante varias horas la tensión empujará a estas mujeres y sus captores a los rincones más sombríos del ser humano, revelando personalidades ocultas repletas de miserias. Mientras tanto, en el edificio de enfrente, un vecino voyeur y aficionado a la caza observa todo con sus binoculares mientras no cesa de dejarle románticos mensajes telefónicos a Pato.

LA VOZ DE LOS PROTAGONISTAS. Luego de alcanzar gran aceptación por parte de los televidentes (cabe destacar que en Buenos Aires se estrenó hace tres semanas), Juan Gil Navarro brindó su opinión sobre el producto: “La ficción aporta algo muy rico que no se veía en televisión hace tiempo: una apuesta con los mismos actores pero en distintos roles cada semana. A eso hay que sumarle una trama que incluye su cuota de acción, persecuciones y disparos, pero que invita también a ver buenas historias y a develar un misterio cada semana”. “Al límite cuenta con todos los condimentos necesarios para alcanzar el éxito, y su evolución dependerá del interés del público”, añadió el artista a la prensa.

TEMAS:

Show

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.