access_time 08:19
|
5 de noviembre de 2009
|
|
Semana de la Lactancia

Una gran tetada realizará la Liga de la Leche Argentina

https://elsol-compress.s3-accelerate.amazonaws.com/imagenes/000/028/634/000028634-200911robperezamamantar.jpg

Será hoy a las 16, para difundir la lactancia materna; un grupo de mujeres amamantará a sus bebes en simultáneo para generar un impacto visual.

Con el objetivo de difundir la lactancia materna, la Liga de La Leche Argentina realizará un acto y una gran tetada hoy, a las 16, en el Congreso de la Nación (salón José Luis Cabezas , Rivadavia 1864).
Varias mujeres darán de mamar a sus bebes en simultáneo para crear un gran impacto visual. Previamente, en el acto hablará la Dra. Mónica Waisman y el Dr. Eduardo Tognetti, ambos médicos pediatras y especialistas en lactancia, bajo el lema "En crisis y emergencias, amamantar salva vidas".
Luego, los asistentes podrán disfrutar de la presencia de Berenice Alvarado, actriz mexicana que interpretará textos de humor sobre la lactancia.
Esta acción se suma a la celebración en todo el mundo de la Semana Mundial de la Lactancia Materna , coordinada por la Alianza Mundial pro Lactancia Materna ( WABA ) y destinada a fomentar esta práctica.

TEMAS:

El País

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.