access_time 10:38
|
17 de noviembre de 2009
|
|
GIMNASIA (LP) - HURACÁN

Una goleada esperanzadora

BUENOS AIRES (DYN). Gimnasia La Plata goleó a Huracán 4 a 1 en el Bosque, en una de sus mejores actuaciones del año, y respira más tranquilo por haber sumado tres puntos vitales y, sobre todo, por haber alcanzado un muy buen rendimiento colectivo.

    BUENOS AIRES (DYN). Gimnasia La Plata goleó a Huracán 4 a 1 en el Bosque, en una de sus mejores actuaciones del año, y respira más tranquilo por haber sumado tres puntos vitales y, sobre todo, por haber alcanzado un muy buen rendimiento colectivo. El equipo platense fue más ambicioso en la primera mitad y obtuvo una justa diferencia. Si bien le costó generar jugadas profundas, fue superior a Huracán y se fue al descanso ganando 2 a 1 merecidamente. El Lobo se puso en ventaja por intermedio de Vizcarra con un derechazo alto.

    Tras la apertura, Huracán fue apareciendo de a poco y el partido se hizo equilibrado. Apenas pasada la media hora, sobre el flanco derecho del ataque del Globo, Esteban González le cometió infracción al Rengo Díaz, y Diego Rodríguez, con un zurdazo que se metió bien arriba, batió a Sessa. Casi no pudo festejar el empate Huracán, porque, en la réplica, el Lobo volvió a ponerse en ventaja, cortesía del Chirola Romero.

    En la segunda parte, el Tripero siguió metiendo mucha presión en campo ajeno y en los 20 minutos finales definió el partido a través del colombiano Pérez y de Stracqualursi, que capitalizaron dos de las numerosas chances con que contó el elenco local, que dio un paso más en la carrera por mantener la máxima categoría.

TEMAS:

Deportes

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.