access_time 10:21
|
22 de julio de 2019
|
Inglaterra

Una gaviota se robó un perro chihuahua de un jardín

https://elsol-compress-release.s3-accelerate.amazonaws.com/images/large/1563799778691chihuahua.jpg

Sucedió en Devon, Inglaterra. No es la primera vez que vecinos de pueblos cercanos al mar reclaman por la amenaza de "aves furiosas".

Un chihuahua miniatura de 4 años llamado Gizmo fue atrapado por una gaviota en Devon, Inglaterra. Los dueños del perro vieron atónitos la escena que ocurrió durante este fin de semana, y no pudieron detener al ave.

Antes de ser raptado por la gaviota, Gizmo tomaba sol en el jardín de su casa. Su dueña, Becca Hill, empezó una acción por redes sociales para pedir información sobre el paradero de su mascota.

"Por favor, por favor, por favor. Si alguien encuentra un chihuahua, es mío, una gaviota se lo llevó desde mi jardín en Paington. Hay una niña de 6 años muy triste esperando a su perro", publicó Hill en sus redes sociales.

Paington es un pueblo costero en la costa sur de Devon, Inglaterra. No es la primera vez que vecinos de pueblos cercanos al mar reclaman por la amenaza de "gaviotas furiosas". En 2015, una bandada atacó muerte a un perro yorkshire en otra localidad.

Un portavoz de la Real Sociedad para la Protección de las Aves aseguró que la situación debe ser "extremadamente molesta" para el dueño del perro, pero que afortunadamente, estos tipos de incidentes "son muy raros" y no es "un comportamiento típico de las gaviotas ".

Comentarios de la nota

© Copyright 2017. Cuyo Servycom S.A.