access_time 18:32
|
21 de noviembre de 2012
|
|

El tiempo

Una fuerte tormenta azota el sur de Rivadavia y se desplaza hacia el noreste provincial

https://elsol-compress.s3-accelerate.amazonaws.com/imagenes/000/277/158/000277158-201211radar_2306190.jpg

Una intensa tormenta está azotando el sur de Rivadavia y se desplaza hacia el noreste provincial, en especial, hacia la zona de Santa Rosa. También se registran fuertes precipitaciones en San Rafael y General Alvear aunque sin granizo.

Desde Contigencias Climáticas informaron que los los aviones antigranizo están trabajando desde hace horas en el norte y sur provincial, poniendo especial énfasis en el chaparrón que cae en Rivadavia y que se dirige hacia el oasis cultivable. A su vez, los generadores colaboran desde la tierra.

En el Gran Mendoza, las tormentas serán de diferentes intensidades por la inestabilidad que caracteriza las condiciones climáticas de este miércoles.

Hasta el momento no se ha registrado la caída de piedras, y una intensa precipitación ya se registró en Tupunganto. Continúa la alerta de tormenta y granizo para toda la provincia.

MAS NOTICIAS:

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.