access_time 13:56
|
11 de noviembre de 2012
|
|

Guaymallén

Una fiesta en Rodeo de la Cruz terminó con dos heridos

Ocurrió alrededor de las 3.50 de este domingo en un domicilio del barrio Antonelli. Los jóvenes, de 22 y 29 años, fueron trasladados al hospital Central.

Todo comenzó alrededor de las 3.50 de este domingo en una fiesta en Rodeo de la Cruz, Guaymallén. En la manzana D, casa 1 del barrio Antonelli había una celebración que no terminó muy bien.

Por motivos que aún se desconocen, un grupo de jóvenes comenzó a discutir en medio del festejo. Salieron a la vereda para continuar el altercado que le ocasionó a Cristian Raúl García, de 29 años, una herida por arma de fuego en el brazo derecho y, por otro lado, una herida por arma blanca también en el brazo derecho a Miguel Alejandro Salcedo de 22 años.

Ambos fueron trasladados al Hospital Central y ya fueron recibieron el alta médica. El caso está a cargo de la Oficina Fiscal n° 9.

MAS NOTICIAS:

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.