access_time 19:35
|
11 de agosto de 2006
|

MÁS PROPUESTAS

Una familia que sobrevive

La lista de propuestas para disfrutar el fin de semana en los teatros mendocinos es muy nutrida. A ella se suma la alternativa de La brújula teatro, un producto de una creación colectiva.

    La lista de propuestas para disfrutar el fin de semana en los teatros mendocinos es muy nutrida. A ella se suma la alternativa de La brújula teatro, un producto de una creación colectiva. Se trata de Agua de tamarindo, una pieza que se podrá ver mañana y todos los sábados de agosto y setiembre, en el centro cultural El Espejo (San Martín 469, Ciudad). LAS PROTAGONISTAS. Gisela Di Lauro Gisel Miranda, Estefanía Ferraro y Daniela Garis son las actrices mendocinas que dan forma a Agua de tamarindo, una iniciativa que cuenta con el apoyo del grupo La Melesca.

    La obra toma la naturaleza para despertar, a partir de ella, variados sentimientos. En este marco, el campo, la tranquilidad de un río y un entrañable tamarindo solitario despiertan la miseria, un pasado lejano pero que ha dejado un presente lleno de ausencias. En medio de una inquietante culpa y desesperación, se despliega una familia de mujeres que intenta sobrevivir en el suelo hostil donde habitan.

    A través de estos elementos se configura Agua de tamarindo, una obra que pretende, a través de su realismo, impactar al espectador y despertarlo a reconocer la vida misma. Cabe destacar que la pieza, de creación colectiva, cuenta con una escenografía e instalación pensada por Paula Casciani y Andrés Guerci, mientras que su dirección es responsabilidad de Tania Casciani.

Comentarios de la nota

Últimas noticias

© 2019 Copyright.