Gustavo Kozlowski junto a su esposa, ambos residentes en Caballito (Buenos Aires), llegaron a Mendoza para celebrar junto a familiares y amigos las fiestas de Navidad y Año Nuevo. Viajaron acompañados por tres mascotas y una de ellas se extravió y nada se supo hasta ahora. La familia está desesperada y ofreció una recompensa de 30 mil pesos para quien aporte datos certeros.
Xica es una chihuahua color arena con su hocico negro, no tiene un año de vida, estaba castrada y era diabética. “Desapareció el martes pasado y nada se supo de ella, es increíble lo que ha ocurrido teniendo en cuenta que hemos ofrecido recompensa y no hemos recibido ni un llamado”, aseguró Gustavo a El Sol.
Para el matrimonio sus perros son sus vidas y más aún teniendo en cuenta que la mujer no ha podido tener hijos, por lo que la desesperación y la angustia crecen minuto a minuto.
“Este miércoles tenemos que regresar a Buenos Aires y no sé como haré para viajar con mi mujer ya que está destruida. Serán más de 900 kilómetros con su mirada perdida, es terrible la situación”, contó el hombre que aseguró que de 20 mil subió la cifra a 30 mil pesos pero nadie se ha contactado con ellos.
"Al principio creí que la podía haber atropellado con mi vehículo en la finca pero al recorrerla no apareció y la incertidumbre es terrible", culminó.
Los que tengan datos podrán comunicarse con Gustavo al 01140998688 o con Denis (2625) 522944.
SEGUÍ LEYENDO: