access_time 04:01
|
29 de marzo de 2020
|
|

Maipú

Una explosión despertó a los vecinos de la Triple Frontera

https://elsol-compress-release.s3-accelerate.amazonaws.com/images/large/1585465023815WhatsApp%20Image%202020-03-29%20at%2003.38.29.jpg
Personal de Bomberos y policías trabajando en la escena.

Ocurrió minutos después de las 3 de este domingo. De acuerdo con testigos, a pesar de la cuarentena, malvivientes prendieron fuego un auto luego de protagonizar un tiroteo. El ruido provocó alarma en los barrios aledaños.

Una tremenda explosión despertó este domingo por la madrugada a decenas de vecinos de la Triple Frontera. Ocurrió a las 3.15 en el barrio Renacer de Maipú, ubicado en el límite con Luján y Godoy Cruz, y los protagonistas fueron un grupo de sujetos que prendieron fuego un auto. 

El vehículo, de acuerdo con los testigos que hablaron con El Sol, explotó hacia el sur de la manzana F, a metros de calle Terrada. 

La información policial y de testigos del hecho sostiene que, a pesar de la cuarentena obligatoria, malvivientes de la zona (el barrio es conocido por los constantes tiroteos entre gavillas antagónicas por el control del territorio) primero ejecutaron algunos cruces armados (se escucharon disparos antes de las 3) y luego "lanzaron algún elemento tipo molotov" a un VW Gol estacionado frente a una casa. 

Lo cierto es que el rodado comenzó a prenderse fuego y luego estalló, quedando destrozado. El fuerte sonido generó que los curiosos de ese sector y de barriadas aledañas salieran de sus casas para intentar saber qué los había despertado. Las fuentes agregaron que no se regristraron heridos.

Personal policial y una dotación de bomberos llegaron hasta la escena y controlaron el avance de las llamas en pocos minutos. 

MAS NOTICIAS:

SEGUÍ LEYENDO:

© 2019 Copyright.