access_time 19:27
|
11 de septiembre de 2006
|
|

TV / DE TODO CORAZÓN

Una emisión teñida de sorpresas

Fucacen logró recaudar 12.575 pesos para cumplir sus objetivos solidarios.

    El sábado se concretó una nueva edición del ciclo solidario De todo corazón, minutos después de las 18. En esta ocasión, el programa emitido por Canal 9 Televida logró reunir, gracias al aporte desinteresado de miles de mendocinos, 12.575 pesos, los que fueron destinados a Fucacen, una institución que ayuda a personas con problemas cardiovasculares.

LA INSTITUCIÓN. Fundación Cardio Central fue la entidad protagonista de esta emisión. La misma, creada en el 2002 por un grupo de especialistas y pacientes del Hospital Central, llegó a De todo corazón con el objetivo de recaudar fondos para ayudar y contener a los pacientes en el preoperatorio, el posoperatorio y la rehabilitación de enfermedades cardiovasculares, lo que fue posible gracias a la cruzada solidaria. Prueba de ello es que se recaudaron 12.575 pesos, los que ayudarán en gran medida a cumplir la meta de esta institución, cuya misión se inclina a los ciudadanos de escasos recursos.

PROTAGONISTAS. El programa emitido el sábado fue conducido por el presidente de la Fundación De todo corazón, Sigifredo Alonso, quien en esta oportunidad estuvo acompañado por el periodista Marcelo López. Sin embargo, la música se apoderó del programa y esta vez la propuesta fue doble. Los mendocinos pudieron disfrutar de las melodías ofrecidas por el folclorista Juan Sebastián Garay y, a su vez, deleitarse con la presencia estelar del cantante David Bolsoni, intérprete de la cortina musical correspondiente a la novela Montecristo, quien, en su paso por Mendoza, decidió sumar su granito de arena al ciclo. Así, música y solidaridad confluyeron nuevamente en esta propuesta televisiva que desde hace muchos años intenta acercar una ayuda a los mendocinos.

TEMAS:

Show

MAS NOTICIAS:

SEGUÍ LEYENDO:

Últimas noticias

© 2019 Copyright.