¿Le hicieron caso?
Una doctora prohibió el sexo a sus jugadores y perdieron 7-0
La sensual médica del equipo ruso aseguró previo al juego ante Liverpool que los futbolistas "deben evitar tener relaciones" dos o tres días antes de la actividad.
07/12/2017

Victoria Gameeva es la doctora sexy del Spartak de Moscú. Además de ejercer la medicina, la rusa es modelo y toda una celebridad en Instagram, donde cuenta con más de 45 mil seguidores.

Este miércoles, la sensual Gameeva fue noticia al asegurar que le prohíbe el sexo a sus futbolistas antes de los partidos.

"Deben evitar las relaciones sexuales dos o tres días antes del partido de fútbol. Desde un punto de vista médico, el sexo estimula la capacidad de trabajar sólo en mujeres.Funciona de otra forma para los hombres", aseguró en una nota que publicó el diario Marca.

Sin embargo, los dichos por la médica tomaron una mayor trascendencia luego de la estrepitosa caída del Spartak Moscú por la Champions League. Es que el ruso sufrió una paliza por 7 a 0 frente al Liverpool y quedó eliminado del certamen internacional en fase de grupos.

¿Los jugadores le habrán hecho caso?