Fuerte lluvia y granizo en varias zonas del Gran Mendoza
access_time 12:25
|
11 de noviembre de 2009
|
|
ESTA FUERA DE PELIGRO

Una discusión vecinal en la Sexta terminó con un joven apuñalado

Una discusión ocurrida durante la madrugada de ayer entre dos vecinos de la Sexta Sección terminó con uno de ellos apuñalado e internado en el Hospital Lagomaggiore. Fuentes judiciales informaron que Cristian Manrique (20) ingresó al centro de salud con una herida de arma blanca en el abdomen y, si bien permanecerá alojado allí, está fuera de peligro.

    Una discusión ocurrida durante la madrugada de ayer entre dos vecinos de la Sexta Sección terminó con uno de ellos apuñalado e internado en el Hospital Lagomaggiore. Fuentes judiciales informaron que Cristian Manrique (20) ingresó al centro de salud con una herida de arma blanca en el abdomen y, si bien permanecerá alojado allí, está fuera de peligro. El hecho ocurrió a las 3.30 en la esquina de Tiburcio Benegas y Moldes de la Sexta Sección, cuando, por razones que aún se desconocen, Manrique comenzó a discutir con uno de sus vecinos, identificado por la policía como David Guerra. Aparentemente, el conflicto data de viejas épocas y, poco a poco, el tono de la discusión fue subiendo. Según contó Manrique a los investigadores, en un momento, Guerra sacó de entre sus pertenencias un objeto punzocortante, con el que apuñaló a su vecino a la altura del abdomen. Inmediatamente, familiares de la víctima dieron aviso al 911 y el herido fue llevado hasta el Hospital Lagomaggiore, donde permanece internado.

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.