access_time 16:02
|
14 de mayo de 2007
|
|
GH07

Una despedida con sabor amargo

El debate sobre Gran Hermano llegó a su fin el viernes a la noche. A modo de despedida, los integrantes aprovecharon esa gala y la del jueves, conducidas por Mariano Peluffo, para, entre otras cosas, sacar los trapitos al sol. Marianela Mirra, la gran ganadora, debió enfrentar severas críticas.

    El debate sobre Gran Hermano llegó a su fin el viernes a la noche. A modo de despedida, los integrantes aprovecharon esa gala y la del jueves, conducidas por Mariano Peluffo, para, entre otras cosas, sacar los trapitos al sol. Marianela Mirra, la gran ganadora, debió enfrentar severas críticas. Por primera vez desde que concluyó el exitoso Gran Hermano 2007, las dos rivales del reality show, Marianela Mirra y Nadia Epstein, se enfrentaron cara a cara y reafirmaron sus diferencias. Marianela, la ganadora, se mostró indiferente y segura frente a las acusaciones de Nadia y señaló con firmeza: “En ningún momento dije que Nadia era un gato”. Es más, aclaró que no tuvo motivos para decir eso de ella.

    Pese a que no hay registros del incidente del que se habló y se debatió durante dos meses, Nadia insistió en su versión:“Estoy completamente segura de que escuché a Marianela decirme gato”.Además, señaló: “Este hecho me sirvió para separarme de gente como ella”. Nadia no fue la única que se enfrentó con Marianela en El Debate. El jueves, la tucumana se careó con Diego Leonardi, a quien aseguró querer mucho pese a la espontánea. La del viernes fue una despedida con todas las de la ley, ya que, además de revivir diversos momentos del juego, los chicos pudieron despedirse de sus seguidores frente a las cámaras, quienes ya palpitan la llegada de los próximos inquilinos a la casa.

TEMAS:

Show

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.