access_time 20:03
|
11 de mayo de 2020
|
|
Santa Cruz

Una concejala hizo una fiesta y noqueó a una policía

https://elsol-compress-release.s3-accelerate.amazonaws.com/images/large/1589238196680Policia.jpg

La edil Valeria Casarini quedó detenida por haber roto la cuarentena y haber agredido a las autoridades policiales.

Una concejala santacruceña quedó detenida este domingo por hacer una fiesta privada. Como se negó a suspender el festejo, que está prohibido porque rige el aislamiento obligatorio, decidió agredir a los policías.

El hecho sucedió en la localidad de Perito Moreno, Santa Cruz, en una chacra donde aparentemente había un festejo. Al arriba el personal policial, los agentes sugirieron a las personas que finalizaran el encuentro, pero tras la negativa de las mismas, una mujer de 40 años y un hombre de la misma edad que, mediante golpes de puño lesionó a una oficial de servicio ayudante y a un cabo de la Policía Provincial.

También, aprehendieron a una mujer de 32 años, con cargo público, que sería la concejala Valeria Casarini, familiar del intendente de dicha localidad.

"Una agente policial femenina permanece internada y sería trasladada hacia la localidad de Caleta Olivia", explicaron desde la Policía, sumando a ello que "permanecen aprehendidos Harol Casarini y su mujer, Ruth, y la concejala Valeria Casarini", a la espera de directivas del Juzgado interviniendo de Las Heras.

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.