access_time 15:30
|
21 de septiembre de 2006
|
|
Zonal Cuyano

Una comedia de enredos

Al mejor estilo del Tano Darío Vittori y sus comedias de enredos, transitó durante varios días la octava fecha del Zonal Cuyano.

    Al mejor estilo del Tano Darío Vittori y sus comedias de enredos, transitó durante varios días la octava fecha del Zonal Cuyano. El miércoles 13 se anunció, vía Femad, que se corría el 24 de setiembre en el Jorge Ángel Pena, si bien ese mismo fin de semana la Top Race V6 se presenta en el Eduardo J0sé Copello, en la Quebrada Rugiente de San Juan. En la noche del jueves 14, la Asociación de Volantes del Este desistió de hacer la carrera por diversas razones y desautorizó a sus representantes que el día anterior, en el seno de Femad, habían confirmado la competencia.

    El viernes 15 por la tarde, conferencia de prensa de por medio, José Titi Scordo, presidente de la Federación, anunció que la nueva fecha es el 1 de octubre, y la resolución la había tomado de manera personal, cerrando así un conflicto de posiciones. No indicó el circuito. Podría ser el Jorge Ángel Pena, San Juan o San Rafael. La pregunta: para la determinación de las restantes fechas, ¿también tendremos una comedia similar?

TEMAS:

#+Autos

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.