Diputados dio media sanción a la Ley de Góndolas

access_time 15:43
|
15 de agosto de 2006
|
PERSONAJES

Una charla íntima y relajada

Spinetta, antes del recital del domingo, dialogó con la prensa.

   Luis Alberto Spinetta llegó a Mendoza el viernes por la tarde y se hizo de un tiempo para compartir un diálogo con la prensa local, encuentro en el que opinó sobre varios temas. La charla, que se concretó en las instalaciones de un hotel ubicado en Chacras de Coria, se desplegó en un ambiente íntimo y propicio para que el mítico cantante se animara a hablar de todo.

PREGUNTA A PREGUNTA. Al momento de comenzar el diálogo con los periodistas, El Flaco prefirió romper el hielo con algunas opiniones sobre Pan, su reciente producto discográfico: “Este disco refleja mi forma de ver las canciones, la lírica, las cosas que yo quiero, los acordes. Está absolutamente comprometido siempre con una idea estética más o menos simple y reúne canciones muy sencillas que no parecen provenir de mi pluma.

   Originalmente, el disco se iba a llamar Espuma mística, pero después busqué un título que englobó a todo bajo una mirada simple. Este es mi pan calentito, mi producto inmediato creativamente”, señaló el artista, que también se animó a contar: “Tengo cinco nietos y este es un tiempo de dulzura”. En cuanto a sus preferencias musicales, la banda que eligió fue “Catupecu Machu y su tema A veces vuelvo”. “No puedo historizar sobre las épocas del rock argentino, porque es mi vida. Veo mi rock, los pasos que di. Lo que sí sé es que hay cosas que ya no van más: el rock del arengue terminó con Cromagnon y de una manera espantosa. Si el rock no es amoroso, no es rock”, concluyó el artista, poniendo de manifiesto su aguda visión sobre el tema.

Comentarios de la nota

Últimas noticias

© 2019 Copyright.