En vivo: el eclipse parcial de luna que también se verá en Mendoza

access_time 07:45
|
5 de julio de 2019
|

¿Una cáscara electoral?

https://elsol-compress-release.s3-accelerate.amazonaws.com/images/large/1553801691740dolares-compra-ahorro.jpg

Esta suerte de primavera financiera de las últimas semanas trajo, además de estabilidad de los mercados, un poco de tranquilidad en la vida cotidiana. Sin embargo, esta situación no deja de transcurrir con cierta incertidumbre y desconfianza, ya que también es parte de una “cáscara” con fines electorales, porque en el fondo hay ciudadanos que no la están pasando bien.
Está claro que la obsesión nacional por el dólar y por la evolución de los mercados venía provocando desde el año pasado un nivel de estrés insoportable a nivel social.
Es una situación que, de mantenerse durante unos meses más, permitirá encarar la recta final de la campaña electoral con un espíritu más crítico y analítico, y no agobiado por problemas económicos que estaban haciendo estragos. Esto no significa que la crisis haya pasado. Para nada. Ni siquiera se pueden ver los brotes verdes de los que tantas veces habló el gobierno. Es, apenas, un poco de paz para repensar el futuro y ver cómo quedó el panorama después de un terremoto.

Comentarios de la nota

© Copyright 2017. Cuyo Servycom S.A.