Una camioneta cayó a una zanja donde las cloacas están abiertas en Carrodilla, cuando las personas a bordo, oriundas de Chacras de Coria, volcaron este domingo ante la falta de señalización en el lugar.
Según precisó Diario Luján de Cuyo, en el incidente no se produjeron heridos, aunque tuvo que intervenir la policía, junto con los Bomberos Voluntarios de Maipú y Luján para el rescate. Luego del accidente, se cortó la calle y se colocó señalización.
Desde la Municipalidad de Luján señalaron que la obra es de emergencia y trabajan operarios de Obras e Infraestructura.
Los inconenientes con las cloacas comenzaron con un colapso en abril, debido a la antigüedad de la infraestructura. Las consecuencias se vieron aguas abajo sobre calle Terrada, en Carrodilla.
Estela Ranaldi, de 57 año, explicó que sufre las consecuencias de las roturas de cañerías: "Estuve con la cloaca abierta a cielo abierto durante 50 días, desde el 10 de abril. La Municipalidad nunca se comunicó conmigo, cuando vienen a trabajar, me piden que tenga paciencia", Sostuvo la vecina a Diario Luján de Cuyo.
“El olor es nauseabundo, no tenemos como salir de casa, nos abrieron una salida por la vereda, pero los vehículos toman ese espacio para circular, incrementando la peligrosidad para los peatones”, agregó Ranaldi.
SEGUÍ LEYENDO: