access_time 18:30
|
9 de febrero de 2007
|
|
NUESTROS LECTORES

UNA BUENA INICIATIVA

Soy docente jubilada y quería por este medio felicitar a la Municipalidad de Guaymallén por la puesta en marcha del Programa de Educación Tributaria en las escuelas de verano del departamento. La idea de que niños, a partir de los seis años, comiencen a familiarizarse con el concepto de lo público me parece excelente. Me refiero no sólo al hecho de que sepan que lo público se sustenta a través del aporte de todos los ciudadanos, sino a que esa plaza, espacio verde, escuela o centro de salud les pertenecen. Consecuentemente, esta idea se complementa con la de respeto y solidaridad, lo que implica, necesariamente, un reconocimiento del otro, del semejante. Luego de tantos años de trabajo, sigo creyendo firmemente que estos valores nos hacen pensar en un futuro mejor y son, sin dudas, una fuerte cuota de esperanza frente a la adversidad que la realidad nos muestra cotidianamente.

   Soy docente jubilada y quería por este medio felicitar a la Municipalidad de Guaymallén por la puesta en marcha del Programa de Educación Tributaria en las escuelas de verano del departamento. La idea de que niños, a partir de los seis años, comiencen a familiarizarse con el concepto de lo público me parece excelente. Me refiero no sólo al hecho de que sepan que lo público se sustenta a través del aporte de todos los ciudadanos, sino a que esa plaza, espacio verde, escuela o centro de salud les pertenecen.

   Consecuentemente, esta idea se complementa con la de respeto y solidaridad, lo que implica, necesariamente, un reconocimiento del otro, del semejante. Luego de tantos años de trabajo, sigo creyendo firmemente que estos valores nos hacen pensar en un futuro mejor y son, sin dudas, una fuerte cuota de esperanza frente a la adversidad que la realidad nos muestra cotidianamente. Reitero mis felicitaciones y espero, de corazón, que Juan Manuel García y su equipo de colaboradores sigan trabajando y promoviendo temas tan importantes como el bien común.

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.