access_time 19:01
|
20 de noviembre de 2006
|
|
PERSONAJES

Una boda ostentosa y concurrida

Tom Cruise y Katie Holmes confirmaron su amor el sábado, en un castillo de Roma

    Luego de tantos preparativos, idas y venidas, los actores Tom Cruise y Katie Holmes confirmaron su amor el sábado, en una ceremonia en la que no faltó nada ni nadie. Definido como el casamiento del año, la discreción fue misión imposible para los actores, quienes se casaron por el rito de la Iglesia de la cienciología en el castillo Odescalchi, de Bracciano, a 35 kilómetros de Roma, en una boda de fábula, entre antorchas, flores blancas y rodeados de famosos cantantes y actores de Hollywood.

DETALLES DE UNA GRAN FIESTA. La boda comenzó después de las 18 y se supo que había concluido cuando se encendieron las numerosas antorchas colocadas en todos los techos, ventanas, callejones y patios del castillo, que quedó iluminado como si fuese de día. El encendido, según los conocedores de los pormenores de la boda, era la señal de que Tom y Katie eran ya marido y mujer.

UN CUENTO DE HADAS. El traje de la novia, cuya madrina fue su hermana Nancy Blaylock, era un modelo de Giorgio Armani, con encaje tipo valencienne y bordado con cristales de swarovski, acompañado de un velo de tul color marfil y zapatos forrados en seda del mismo tono. Además, llevaba un ramo de flores, también obra del diseñador Armani, que incluía lirios de cala y hojas de galax.

    Por su parte, el novio iba vestido con un esmoquin azul marino oscuro, con un cuello color marfil de seda de la misma tela y a juego con el traje de la novia, según trascendió. Los anillos eran de oro blanco, de la casa Cartier. Dentro de los detalles, se supo que tras la fiesta, a la que asistieron unas 150 personas entre familiares y amigos, los novios cortaron un pastel de boda de chocolate blanco de cinco alturas, decorado con rosas de mazapán, y Holmes se cambió el traje de novia por otro de noche color champán.

LOS FAMOSOS INVITADOS.
Muchas personalidades de Hollywood y del mundo de la música se hicieron presentes en la boda, entre ellos: Will Smith y esposa; Brooke Shields y su marido; Jim Carrey; Jennifer López y su esposo, Marc Anthony; Halli Berry, la cantante Kyllie Minogue, la esposa del jugador de Real Madrid David Beckham, Victoria, y muchos más. Así, con una ceremonia de ensueño, que costó 40 millones de dólares, la pareja viajó ayer de luna de miel rumbo a las islas Maldivas, donde permanecerán unos días.

TEMAS:

#Humor

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.