En vivo: una multitud despide a Diego Armando Maradona
access_time 18:18
|
25 de octubre de 2020
|
|
Accidente en Las Heras

Una beba de cinco meses sufrió graves lesiones tras un choque

https://elsol-compress-release.s3-accelerate.amazonaws.com/images/large/1603660707791Captura%20de%20pantalla%202020-10-25%20a%20las%2018.18.03.jpg
En esta esquina se produjo el siniestro.

La criatura se encontraba en los brazos de su madre y salió despedida del vehículo donde viajaba tras el impacto. Quedó internada en el Notti con traumastimos en el cráneo.

Una beba de cinco meses quedó internada en grave estado luego de chocar el auto en el que viajaba con sus padres este domingo por la tarde en Las Heras.

La criatura se encontraba en los brazos de su madre pero, ante el fuerte impacto entre dos vehículos, salió despedida por una de las ventanillas.

La información policial sostiene que el accidente se produjo en el cruce de 25 de mayo y San Luis de Las Heras minutos después de las 12.

Por la última de las calzadas hacia el oeste transitaba un Fiat Fiorino. Al llegar al cruce con 25 de Mayo, chocó contra un Palio en el que viajaban una pareja y su criatura de cinco meses.

Producto de la colisión, la niña salió despedida del rodado. Personal policial llegó hasta el lugar y trasladó a la criatura hasta el Hospital Carrillo. Debido a las lesiones que presentaba, se decidió que la llevaran al Notti de Guaymallén.

Allí los médicos diagnosticaron politraumatismos varios y hundimiento de cráneo. Además, su madre, de 29 años, sufrió algunas lesiones.

Por su parte, el conductor del Palio, de 20 años, también debió recibir atención médica por traumatismos.

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.