access_time 19:57
|
14 de octubre de 2009
|
|
APERTURA DE AFA - RIVER PLATE

Una Banda bajo amenaza

En una página partidaria publicaron los celulares de algunos jugadores del Millo y estos recibieron llamados de todo tipo. El clima sigue muy tenso en Núñez.

BUENOS AIRES (TÉLAM). Los jugadores de River Plate recibieron amenazas luego de la dura derrota sufrida el lunes ante Independiente 3 a 1 en el estadio Monumental, según confirmaron ayer fuentes de la entidad de Núñez. Un usuario del foro de la Página Millonaria publicó ayer los números de los celulares de una decena de jugadores de River, quienes sufrieron amenazas telefónicas durante toda la mañana. A todo esto, los jugadores se preparaban para entrenarse pensando en el partido del domingo ante Huracán, en Parque Patricios, por la 9ª fecha del torneo Apertura. Los futbolistas perjudicados fueron Cristian Fabbiani, Matías Abelairas, Cristian Villagra, Daniel Vega, Nicolás Sánchez, Facundo Quiroga, Martín Galmarini, Diego Buonanotte y Oscar Ahumada.


      La bronca de los hinchas millonarios se desató el lunes luego de la derrota del equipo como local, en lo que fue un poco feliz debut de Leonardo Astrada en su segundo ciclo como técnico en la entidad de Núñez. El 3 a 1 ante el Rojo derivó en una catarata de insultos contra los jugadores cuando abandonaban el campo de juego del estadio Monumental. A los jugadores, además de insultos, les enviaron mensajes en los que les decían que conocían todos sus movimientos y que si no empezaban a ganar la iban a pasar mal. El lunes, también por primera vez en mucho tiempo, los jugadores de River comenzaron a ser insultados por la barra brava, conocida como Los Borrachos del Tablón.


    Pero, curiosamente, después del día que los barras insultan a los jugadores llegan las amenazas y muchos en la entidad de Núñez creen que esto puede ser producto de la interna política del club, que tendrá elecciones antes de fin de año. Ni siquiera el debut de Leonardo Astrada como entrenador, en remplazo del renunciante Néstor Gorosito, pudo cambiarle la cara a un plantel que, en lo que va del torneo Apertura, apenas pudo ganar un encuentro, empató dos y perdió los cinco restantes. En respuesta a las amenazas, varios futbolistas les comunicaron a los periodistas presentes en el entrenamiento que el plantel realizó por mañana en el estadio Monumental que no les darán más sus números telefónicos a la prensa, para –según ellos– evitar que vuelvan a ser dados a conocer. Pero esa no será la única medida, porque no habrá atención a la prensa hoy, ni antes ni durante ni después de la práctica que se realizará en el predio que la entidad de Núñez posee en Ezeiza.

TEMAS:

Deportes

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.