access_time 10:57
|
17 de noviembre de 2009
|
|
AFA - GODOY CRUZ

Una baja sensible en el Tomba

Tras la derrota ante Tigre, siguen los dolores de cabeza para el cuerpo técnico del Expreso: Olmedo tiene un desgarro y no podrá estar ante River Plate el domingo

    Ya sintió su ausencia ante Tigre y todo indica que también no podrá estar ante River Plate el domingo. Nicolás Olmedo, uno de los jugadores más regulares en Godoy Cruz, se perderá el partido ante los millonarios porque se le diagnosticó un desgarro en el muslo izquierdo. Así, el Negro tendrá para varios días y no podrá jugar ante el equipo del que es hincha y al que ya le ha convertido goles para la victoria del Tomba en otra temporada. El desgarro en Olmedo es de siete milímetros y por eso es una baja ante River.

    Además, quien también sufre una molestia es Ariel Rojas, otra de las cartas del Tomba en el mediocampo. Por eso, esta semana, el DT Enzo Trossero deberá armar el equipo para hacerle frente a River el domingo a las 21.15 en el Malvinas. Los millonarios vienen motivados luego de darle vuelta el partido a Atlético Tucumán en Núñez. Habrá que ver con qué opciones Trossero se decide a armar el equipo, pero como volante central puede contar con otro del club, como puede ser Alejandro Camargo.

    Si no, puede continuar con los tres volantes que jugaron ante el Matador, Leandro Torres, Sebastián Salomón y Ariel Rojas, que acompañaron a Federico Higuaín en el mediocampo. De todas formas habrá que esperar esta semana y recién el jueves el Expreso realizará, por la tarde, su práctica formal de fútbol en el mundialista Malvinas Argentinas. Ayer, Enzo Trossero dialogó con los jugadores intentando motivarlos para que pudieran salir a ganarle a River Plate.

TEMAS:

Deportes

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.