access_time 12:20
|
16 de mayo de 2019
|

Una baja clave en la Lepra para la serie ante Sarmiento

https://elsol-compress-release.s3-accelerate.amazonaws.com/images/large/1558019991742Lepra-Chicago1.jpg

Pablo Palacio se lesionó en la revancha ante Nueva Chicago y no podrá disputar los partidos de semifinales del Reducido por el segundo ascenso a Primera.

El director técnico de Independiente Rivadavia, Gabriel Gómez está obligado a un cambio por la lesión del mediocampista Pablo Palacio para el encuentro de ida con Sarmiento, de Junín, por una de las semifinales del Reducido por el segundo ascenso de la B Nacional a primera división.

El partido se jugará el próximo sábado a las 21.10, en el estadio Bautista Gargantini, que se estima estará colmado por simpatizantes de la Lepra que acompañarán a su equipo con el sueño de llegar a primera división.

El volante Palacio se resintió de un desgarro en el isquiotibial derecho en la revancha con Nueva Chicago (2-2), el último sábado, por los cuartos de final del Reducido, por lo que no podrá estar en los dos encuentros de semifinales ya que su recuperación le demandará 21 días.

Este jugador clave del conjunto Azul será reemplazado por Nicolás Quiroga, en lo que sería el único cambio respecto del equipo que se presentó en Mataderos, de acuerdo a lo que probó Gómez en los trabajos tácticos en el campo del Liceo Rugby Club.

En consecuencia, la probable alineación sería con Cristian Aracena; Julián Navas, Jorge Zules Caicedo, Yair Marín y Nicolás Dematei; Luciano Sánchez, Santiago Úbeda, Quiroga y Daniel Imperiale; Federico Castro y Mauricio Asenjo.

Comentarios de la nota

© Copyright 2017. Cuyo Servycom S.A.