access_time 16:15
|
23 de agosto de 2006
|
PERSONAJES

Una argentina en Nueva York

Yesica Toscanini, la modelo que conquistó a los extranjeros.

    Yesica Toscanini es una modelo sensual de piernas largas que, en la actualidad, disfruta de su exitosa carrera internacional. La morocha, quien apenas tiene 20 años y pertenece a la agencia del prestigioso representante de modelos Pancho Dotto, se consolidó en una de las pasarelas más distinguidas del mundo, Nueva York, y se convirtió en una de las protagonistas de la edición de trajes de baño de la prestigiosa revista norteamericana Sports Illustrated.

    La chica vivía con su familia en la zona Oeste del conurbano bonaerense, hasta que un día se decidió a incursionar en las pasarelas donde, con el tiempo, fue posicionándose como la elegida de muchos. Fue la protagonista de grandes campañas de reconocidas marcas, como Cerini y Falabella, entre otras, lo cual le permitió su reconocimiento público; de hecho, hace muy poco estuvo en la fiesta de lanzamiento de la mencionada revista, donde también asistieron personajes de la talla de María Sharapova y Elle Macpherson. La revista norteamericana Sports Illustrated es considerada la Biblia del deporte.

    Cuenta, nada menos, con 3 millones de suscriptores y más de 25 millones de lectores, que todos los años esperan con ansiedad la famosa edición de trajes de baño. “Ser elegida por esta revista entre chicas de todo el mundo es un despegue muy importante para mi carrera. A partir de ahora, se abren muchas posibilidades. Participar en este concurso es entrar por la puerta grande al mercado internacional”, confesó Toscanini a la prensa. Sin dudas, la modelo es la nueva morocha que exporta su belleza al mundo entero.

Comentarios de la nota

Últimas noticias

© 2019 Copyright.