access_time 10:54
|
18 de noviembre de 2012
|
|

Una aplicación para no perder la billetera

https://elsol-compress.s3-accelerate.amazonaws.com/imagenes/000/276/014/000276014-201211wallet-trackr-2_2296815.jpg

Quienes usan iPhone pueden recurrir a esta herramienta para evitar problemas. Eso sí, por el momento es bastante costoso: más de 10 mil dólares. No vas a perder la billetera, pero te va a doler el bolsillo.

Los amantes de Apple tienen un nuevo recurso para mejorar cuestiones básicas de la vida cotidiana, como por ejemplo saber en todo momento dónde dejaron la billetera. Se trata de una aplicación para iPhone que necesita de un auxiliar similar a una tajeta de crédito.

El sistema funciona con un gadget Wallet TrackR que, con forma y tamaño de tarjeta de crédito, se instala en la billetera.

Además se debe descargar la app compatible para iPhone, la que estará alerta de la ubicación de la cartera, asegurándose de que tenga una cercanía con el dispositivo vía bluetooth. De no ser así, el smartphone emitirá una alarma.

Si el usuario no escucha la alerta, entonces el teléfono inteligente te dirá cual fue el lugar donde se perdió el enlace.

Es compatible el iPad mini, iPhone 4S y 5. Por el momento es sólo un prototipo. Su desarrollador, en su sitio oficial, recauda fondos para costear el producto. Hasta ahora, Monedero Trackr sumó poco más de US$ 10 mil. 

MAS NOTICIAS:

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.