access_time 10:36
|
3 de diciembre de 2019
|
|

Videojuegos

Un vino de Mendoza aparece en el nuevo Call of Duty

https://elsol-compress-release.s3-accelerate.amazonaws.com/images/large/1575379937594call-of-duty-modern-warfare-2019-20198201025364_1.jpg

Jugadores de Modern Warfare, que está estrenando su primera temporada, descubrieron una botella de Malbec en uno de los escenarios.

La Temporada 1 de "Call of Duty: Modern Warfare" comenzó este martes, luego de que Activision e Infinity Ward presentaran un adelanto. Se trata de la más grande entrega de contenido gratuito en la historia de este título.

En medio del revuelo que causaron los nuevas armas, misiones y mapas; varios argentinos destacaron esta semana un hallazgo interesante, que se dio a conocer en Reddit: la presencia de un vino mendocino en medio de un escenario.

Se trata de parte de la ambientación que suele incluir este tipo de juegos, con el agregado de un nivel de detalle en el que se puede leer la etiqueta completa, desde el nombre, "Malbec", hasta una curiosa aclaración: "Vino de la Vendimia".

La botella no corresponde a un producto existente, pero el diseño corresponde a las etiquetas tradicionales que se pueden encontrar en el mercado. En el juego, la botella se encuentra en el mapa "Piccadilly", en el sector de tiendas, dentro de "Cork & Glass".

Mientras tanto, en las redes se elaboraron distintas teorías de por qué terminó ahí esa botella: para algunos, se trata de un aporte genérico, mientras que otros aseguran que algún desarrollador es fanático de la bebida mendocina.

Mas Noticias:

Comentarios de la nota

© 2019 Copyright.