Alerta de Defensa Civil por tormentas en distintas zonas de Mendoza
access_time 12:44
|
20 de abril de 2007
|
|
TRAGEDIA

Un turista porteño falleció haciendo rafting

Lo que debió haber sido una jornada de esparcimiento para un grupo de personas que estaba disfrutando de un recorrido por el río Mendoza terminó en fatalidad cuando uno de los pasajeros de un gomón perdió la vida

    Lo que debió haber sido una jornada de esparcimiento para un grupo de personas que estaba disfrutando de un recorrido por el río Mendoza terminó en fatalidad cuando uno de los pasajeros de un gomón perdió la vida. Este lamentable hecho tuvo lugar ayer, cerca de las 13.40, en las inmediaciones de la localidad de Potrerillos, en Luján de Cuyo. La víctima fatal de este caso fue identificada como Miguel Ángel Rodríguez, de 56 años. Las fuentes policiales que actuaron en este hecho indicaron que Rodríguez era oriundo de la provincia de Buenos Aires y se encontraba de paseo Mendoza.

    Rodríguez iba junto a otras personas en un gomón de la empresa Ríos Andinos cuando, por una mala maniobra, la pequeña embarcación volcó y los tripulantes cayeron al agua. El accidente se produjo a la altura del kilómetro 1.061 de la ruta nacional 7, indicaron los voceros policiales. De los accidentados, quien se llevó la peor parte fue Rodríguez, ya que sufrió una descompensación que finalizó con un paro cardiorespiratorio. Este hombre fue llevado hasta la orilla del río, donde, pese a las maniobras de resucitación cardiopulmonar, falleció.

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.