access_time 20:59
|
4 de diciembre de 2009
|
|
PRIMERA CÁMARA DEL CRIMEN

Un travesti y su novio, juzgados por matar a un familiar de 11 puntazos

Jonathan Rodríguez y el travesti Claudio Arias comenzaron a ser juzgados ayer en la Primera Cámara del Crimen por el homicidio de Pablo Rodríguez (hermano del imputado), quien murió a causa de las once puñaladas que le habrían propinado los dos sindicados.

    Jonathan Rodríguez y el travesti Claudio Arias comenzaron a ser juzgados ayer en la Primera Cámara del Crimen por el homicidio de Pablo Rodríguez (hermano del imputado), quien murió a causa de las once puñaladas que le habrían propinado los dos sindicados. El hecho ocurrió en la madrugada del 15 de diciembre del año pasado en una precaria vivienda de Los Corralitos, en Guaymallén.

    A las 0.15, el grupo familiar, entre los que se encontraba Jonathan y su pareja, Claudia –Arias–, estaba realizando la fiesta de cumpleaños del pequeño hijo de la víctima fatal, quien hacía una semana había salido del penal de Boulogne Sur Mer, tras cumplir una condena por delitos contra la propiedad. Rodríguez recibió once profundos cortes en el estómago y la espalda y murió tras agonizar dos horas en el Hospital Central.

    Como consecuencia del enfrentamiento, también resultó herida Claudia, quien recibió una puñalada en el antebrazo derecho. Después de ser asistido en el mismo hospital, fue trasladado a la Comisaría Novena, donde quedó detenido junto al hermano del fallecido, y luego, con el correr de la investigación, fueron trasladados a Boulogne Sur Mer. El fatal episodio habría ocurrido cuando la víctima, que habría estado ebria, de acuerdo a lo que surgió en el debate, comenzó a discutir con su novia por celos.

    Tal fue la riña, que Rodríguez comenzó a golpear a la pareja y aparecieron su hermano y el travesti para defenderla. Luego ocurrió el crimen de quien comenzó la gresca, y ahora, quienes quisieron repeler la acción se encuentran sentados en el banquillo de los acusados. Posiblemente, hoy el tribunal dicte sentencia tras los alegatos de las partes.

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.