access_time 12:34
|
22 de noviembre de 2006
|
|
SAN RAFAEL

Un termo lleno de cocaína

Policías federales realizaron un operativo en zonas rurales, a unos 50 kilómetros del departamento de San Rafael

    Policías federales realizaron un operativo en zonas rurales, a unos 50 kilómetros del departamento de San Rafael. En una de las propiedades de lugar hallaron, en el interior de un termo abandonado en el suelo, cocaína de máxima pureza. Aparentemente habría sido arrojado por ocupantes de algún vehículo que pasó por las inmediaciones. El operativo fue ejecutado desde el domingo en la ruta provincial 155, según señalaron fuentes policiales, y los controles se extendieron hasta el lunes.

    A escasos 100 metros de donde los efectivos investigaban fue encontrado este termo, en cuyo interior había droga fraccionada en las llamadas piedras. Se procedió a realizar el narcotest y arrojó como resultado cocaína de máxima pureza, agregaron los informantes. El peso superó el medio kilo. El caso fue puesto en conocimiento de la Justicia Federal y la investigación siguió su curso. Todo indicaría que investigarán a los vehículos particulares que fueron requisados en el operativo sobre la ruta, los que fueron pocos debido al escaso movimiento vehicular.

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.