access_time 21:49
|
10 de abril de 2007
|
|
ARQUITECTURA

Un seminario para innovadores

En el encuentro, denominado Las cuatro estaciones, especialistas disertarán sobre las tendencias en decoración

El jueves 19 a las 20 en las instalaciones del Park Hyatt Hotel, Cetol, marca líder en cuidado y protección de la madera, y la revista Living ofrecerán un seminario nacional de actualización profesional titulado Las cuatro estaciones, en el marco del ciclo Los colores de la tierra.

    “El curso abordará diversas temáticas respecto de la arquitectura y brindará detalles sobre las nuevas tecnologías y tendencias en decoración y diseño de espacios exteriores”, manifestó, en diálogo con Protagonistas, la arquitecta Marina Leiberman. En cuanto al nombre escogido para este nuevo encuentro, la arquitecta sostuvo: “La idea surgió porque este año planteamos cuatro temáticas de obra: el invierno, el verano, el otoño y la primavera, estaciones con las que intentamos entender, a la vez, cuatro temáticas regionales distintas en las que la madera cumple un rol fundamental en el diseño”.

DISERTANTES Y OBJETIVOS. Durante la jornada, que se realiza por tercer año consecutivo en la provincia, las charlas estarán a cargo de la paisajista Matilde Oyharzabal, el arquitecto Martín Zanotti y profesionales de Cetol, quienes tratarán temas relacionados con el diseño y decoración de espacios exteriores, como jardines, patios, balcones, jardines urbanos y chacras, entre otros.

   “El objetivo de este ciclo es acercar a los profesionales la posibilidad de actualizar sus conocimientos acerca de las nuevas tendencias y tecnologías aplicadas para la protección de superficies –como maderas, piedras, lajas y ladrillo– en obras tanto urbanas como suburbanas”, anticipó Leiberman. “Sin dudas los profesionales del medio aprenden a través de la observación de las tendencias en otros sitios y eso es lo que, básicamente, pretendemos que se logre: una interacción entre el público y los especialistas a fin de actualizarse acerca de los nuevos estilos y costumbres”, culminó la especialista.

¿A QUIÉN ESTÁ DIRIGIDO? Con un cupo de 450 personas, el curso está orientado a aquellos profesionales de la arquitectura, el paisajismo y la decoración que deseen capacitarse, conocer y experimentar el intercambio entre estos tres ámbitos, basado en una temática donde la tierra, el verde, la madera y la piedra se mezclen en el diseño. Dado que los cupos son limitados, los interesados deberán realizar la inscripción previa llamando al 0800-8884040.

TEMAS:

Show

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.