access_time 15:26
|
26 de septiembre de 2006
|
|
GUAYMALLÉN

Un repartidor de carne fue raptado y asaltado

Una verdadera odisea vivió un repartidor de carne de un frigorífico, quien fue sorprendido por dos delincuentes que lo tuvieron cuatro horas privado de la libertad.

    Una verdadera odisea vivió un repartidor de carne de un frigorífico, quien fue sorprendido por dos delincuentes que lo tuvieron cuatro horas privado de la libertad. El hecho comenzó ayer, cerca de las 15, en calle Higuerita de Guaymallén, cuando Juan Jacobo Molina (33), empleado del frigorífico Vildoza, fue abordado por los asaltantes.

    Molina estaba visitando a clientes del frigorífico que residen en barrios cercanos a la zona del cementerio de Guaymallén. Los asaltantes encerraron a la víctima en la cámara refrigerante de la camioneta, donde permaneció hasta que pudo recuperar la libertad, cerca de las 19. Al reponerse del rapto padecido, Molina descubrió que había sido llevado hasta el departamento de Lavalle, donde fue dejado en calle Doctor Moreno al 200.

    En ese lugar, la policía tomó conocimiento de lo ocurrido a Molina, a quien los ladrones le sustrajeron el dinero de la caja de seguridad de cobranzas que tiene el vehículo y un celular. Las fuentes policiales que dieron a conocer este hecho indicaron que no había denuncias con respecto a la sustracción de carne, ya que, aparentemente, la tarea de Molina es la de cobrar por los pedidos de mercadería que hacen los carniceros.

    Durante las horas en que la víctima permaneció encerrada, los delincuentes aprovecharon para violentar una pequeña caja fuerte que estaba oculta en la cabina de la camioneta. Con respecto al monto que se llevaron los ladrones, hasta ayer a la noche no fue informado de manera oficial. Tampoco había detenidos por el caso. Al cierre de esta edición, la denuncia por este hecho estaba siendo radicada en la Oficina Fiscal Nº9, ubicada en la Comisaría 9ª de Guaymallén.

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.