access_time 16:06
|
3 de octubre de 2006
|
|

Un puntazo lo dejó en terapia

Los vecinos del barrio Santa Teresita de Las Heras fueron testigos, el domingo a la noche, de un nuevo hecho delictivo. En este suceso, dos personas hirieron gravemente a un joven de 19 años con un arma blanca, tras sorprenderlo por la espalda.

    Los vecinos del barrio Santa Teresita de Las Heras fueron testigos, el domingo a la noche, de un nuevo hecho delictivo. En este suceso, dos personas hirieron gravemente a un joven de 19 años con un arma blanca, tras sorprenderlo por la espalda. El herido fue trasladado al Hospital Central, donde quedó internado en terapia intensiva.

    Todo sucedió a las 21.30 del domingo, cuando Diego Vedia estaba a pocos metros de la puerta de su casa, ubicada en la manzana E casa 40. En sólo un instante y sin darse cuenta de la presencia de dos jóvenes, Vedia fue sorprendido por esta pareja, la que salió repentinamente de atrás de una pared, a dos casas de su vivienda para atacarlo.

    El joven quedó gravemente herido y fue asistido de inmediato por vecinos y familiares, quienes, en un primer momento, lo trasladaron al Centro de Salud 17, donde le diagnosticaron una grave lesión con arma blanca en el costado izquierdo del tórax.

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.