access_time 19:56
|
28 de marzo de 2020
|
|

Repatriación de argentinos

Un problema con las abejas demoró un vuelo de repatriación

https://elsol-compress-release.s3-accelerate.amazonaws.com/images/large/1552661285584Aerol%C3%ADneas.jpg

El enjambre provocó problemas técnicos en uno de los vuelos para ir a buscar argentinos varados en Brasil.

Un enjambre de abejas generó desperfectos técnicos en un vuelo de Aerolíneas Argentinas, que tenía como destino San Pablo para repatriar a argentinos varados en Brasil.

Se trata del servicio que partió a las 15 del Aeropuerto Internacional de Ezeiza, Ministro Pistarini, con destino a San Pablo, Brasil.

Sin embargo, minutos después, la aeronave reportó problemas técnicos y tuvo que volver a esa terminal aérea para resolver la situación.

La situación fue más que llamativa para los pilotos y el resto del personal aéreo, porque normalmente esos inconvenientes se producen con las aves y no con las abejas.

Por ese problema, el avión de la aerolínea de Bandera quedó inhabilitado para continuar con el viaje y tuvo que volver a Ezeiza, donde se procedió al cambio de la unidad. 

Estos vuelos y los que se programarán en las próximas horas a otros destinos regionales, se enmarcan en las excepciones dispuestas en el artículo 2 del decreto PEN 16104/20, que prevé realizar vuelos especiales para el ingreso al país de los pasajeros allí mencionados.

Con el arribo del viernes de un vuelo de Cancún, Aerolíneas completó la primera fase de su operación de emergencia mediante la cual trajo a más de 14.000 argentinos que llegaron en 42 vuelos especiales desde Madrid, Miami, Cancún, Punta Cana, Lima, Bogotá, San Salvador de Bahía, Porto Seguro, Rio de Janeiro, Florianópolis y San Pablo.

 

Fuente: Clarin

MAS NOTICIAS:

SEGUÍ LEYENDO:

© 2019 Copyright.