access_time 19:16
|
31 de agosto de 2006
|
|

GODOY CRUZ

Un Principito que quiere volver

Enzo Pérez ya cumplió con la fecha de suspensión y podría regresar a ser titular ante Colón. El volante analizó el presente tombino.?Si hago uno gol, me clavo una vuelta olímpica?, dijo.

    Viene con ansiedad acumulada, porque se la tuvo que bancar afuera en el segundo partido de Godoy Cruz como local y ante Arsenal sólo estuvo 16 minutos. Enzo Pérez, al parecer, vuelve el domingo ante Colón, y confesó que si llega a hacer un gol se clava una vuelta olímpica. “Hay que trabajar bien para estar dentro de los once. Todavía no confirman el equipo, pero tengo muchas ganas de volver”, dijo ayer el Enzo, luego de la práctica matutina del Expreso.

    Sobre el encuentro ante Gimnasia de Jujuy que le tocó vivir desde afuera, el volante por derecha del bodeguero comentó:“Sufrí muchísimo, creo que terminé más cansado por los nervios que los chicos que jugaron. Fue un partido muy complicado, quedamos muy rápido con uno menos y me parece que la actitud ganadora que le pusieron los que quedaron fue muy buena. Corrieron y metieron un montón y eso vale mucho en esta división cuando jugás con uno menos”. Sobre la falta de gol, Enzo confiesa que es un tema que preocupa dentro del plantel.

    “Sí se habla entre nosotros. Pero creo que sería mucho más complicado si las situaciones de gol no estuvieran. Pero generamos juego con llegadas y eso es importante. Por algún motivo no las podemos definir, pero tenemos que estar tranquilos, eso ya va a llegar” “Yo creo que si hago un gol, me clavo una vuelta como cuando salimos campeones”, agregó entre risas. Colón de Santa Fe todavía no tiene puntos en el torneo.

    Julio César Falcioni asume luego del choque con los mendocinos (ver aparte) y llevan once partidos sin victorias. El Principito da su opinión sobre la actualidad del Sabalero: “De los equipos que hemos enfrentado, por nombre y por los jugadores, creo que será el más complicado, aunque no venga bien. Van a querer ganar como sea por el momento que viven, y nosotros buscaremos los tres puntos también. Puede salir un lindo partido”.

TEMAS:

Deportes

MAS NOTICIAS:

SEGUÍ LEYENDO:

Últimas noticias

© 2019 Copyright.