access_time 22:18
|
9 de octubre de 2009
|
|
TELEFÓNICA Y LA FORMACIÓN

Un portal para educar

El Grupo Telefónica presentó su portal de Uso Responsable de TICS (www.telefonica.com.ar/usorespo nsable).

El Grupo Telefónica presentó su portal de Uso Responsable de TICS (www.telefonica.com.ar/usorespo nsable). Un espacio on line que, aparte de dar elementos y consejos a los mayores para balancear, informar o hacer un mejor empleo de las tecnologías de la comunicación y sus contenidos, incluye un foro de consultas entre jóvenes. El sitio está relacionado con las investigaciones efectuadas por el estudio Generaciones Interactivas del cual, a fines de 2009, se presentará la segunda parte.


    La investigación muestra el empleo que realizan los chicos y los jóvenes de las cuatro pantallas a las que acceden a diario. Esta información es crucial para padres y adultos comprometidos con la crianza y la educación de los chicos y de los jóvenes. El portal ofrece recursos educativos; información para minimizar riesgos posibles y potencia las posibilidades de empleo de las pantalla, promoviendo la inclusión social a través de las TIC, con el objeto de contribuir a disminuir la brecha digital.

TEMAS:

Varios

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.