access_time 18:13
|
13 de marzo de 2017
|
Zona Este

Un policía fue agredido por su ex esposa en La Paz

https://elsol-compress.s3-accelerate.amazonaws.com/imagenes/001/179/277/001179277.png

<p>La mujer le dio varios rasgu&ntilde;os en el rostro. El efectivo hab&iacute;a ido a visitar a la hija de ambos.</p>

Un efectivo policial fue agredido la tarde del domingo por su ex esposa en La Paz. El uniformado había ido a visitar la hija de ambos cuando la mujer lo atacó. Debió ser asistido.

El episodio se produjo pasadas las 16 cuando un uniformado, que se desempeña como auxiliar en la Subcomisaría de La Colonia,estaba visitando a su hija en la casa de su ex esposa, ubicada en Almirante Brown y Maipú de ese departamento esteño.

En un momento, el agente de la fuerza recibió un llamado a su celular. Cuando atendió, la mujer le arrebató el aparato de la mano, lo arrojó al piso y comenzó a agredir físicamente al padre de su hija.

Momentos después, personal de la Comisaría 22ª llegó al lugar y encontraron al su colega que había recibido una serie de rasguños en el rostro. Por prevención, le retiraron el arma reglamentaria, una pistola 9 calibre 9 milímetros, junto a dos cargadores.

El policía herido debió ser trasladado Hospital Dr. Arturo Illia para que constataran las lesiones que presentaba. Según fuentes judiciales, los protagonistas del hecho fueron identificados como Darío Sosa y Pamela Anami Emin.

Comentarios de la nota

Últimas noticias

© Copyright 2017. Cuyo Servycom S.A.