access_time 21:30
|
2 de junio de 2019
|
Inseguridad

Un policía abatió a un asaltante en una estación de servicio

https://elsol-compress-release.s3-accelerate.amazonaws.com/images/large/1559528146470portada%20ponce.jpg
Este es el presunto malviviente que murió. Tenía una causa de marzo de este año.

El efectivo que realizaba servicios extraordinarios en el minimarket de la bomba de nafta ubicada sobre el Acceso Sur, en Godoy Cruz, fue quien disparó el arma de fuego, sostiene la primera información. Un cliente también resultó herido de bala. El asaltante quedó tendido en la escena. Era nacido en Buenos Aires y tenía una causa de marzo este año.

Un policía abatió a un malviviente y un cliente resultó herido la noche de este domingo durante un asalto en una estación de servicios de Godoy Cruz.

El hecho ocurrió a las 21 en la bomba de naftas ubicada sobre el Acceso Sur, entre Aristóbulo del Valle y Rawson, llamada Ruta del Sol.

La información a la que accedió El Sol sostiene que un ladrón irrumpió en el lugar con fines de robo. Allí se encontró con un policía que realizaba servicios extraordinarios y hubo fuego cruzado. Uno de los proyectiles del arma reglamentaria del efectivo terminó con la vida del asaltante en pocos minutos.

Fuentes policiales y judiciales consultadas detallaron que un cliente que se encontraba en el lugar resultó herido de bala. El plomo lo recibió, detallaron las fuentes, el abdomen. Este último, agregaron, fue llevado de urgencia a un hospital. 

Tras el hecho, fuentes policiales contaron que el señalado asaltante fue identificado como Juan Matías Ponce, nacido en Buenos Aires el 22 de julio de 1991. Agregaron que se le inició una causa en marzo de este año por un asalto en Maipú.

Comentarios de la nota

© 2019 Copyright.