access_time 13:51
|
11 de julio de 2006
|

GODOY CRUZ

Un pobre empate ante el Tiburón

El Expreso igualó sin goles ante Aldosivi de Mar del Plata. Los suplentes cayeron por un gol, aunque jugaron muy bien

     Godoy Cruz continúa sumando minutos de fútbol en Mar del Plata con vistas al Torneo Apertura de Primera División, que comenzará en agosto. Ayer, el Tomba igualó sin goles en un partido amistoso ante Aldosivi, de la Primera B Nacional. Primero, se disputó un encuentro entre los titulares que duró 50 minutos. Debido a los exigentes trabajos de pretemporada, se vio a varios jugadores del Expreso imprecisos y un poco cansados.


      Después, fue el turno de los suplentes, quienes también jugaron 50 minutos. Los pibes del Tomba cayeron por 1 a 0, pero dejaron una muy buena imagen. Osvaldo Miranda y Esteban Buján no jugaron y sólo realizaron trabajos físicos. Los dirigidos por Juan Manuel Llop volverán hoy a trabajar en doble turno. Mañana, lo harán por la mañana y, luego del almuerzo, emprenderán el regreso a Mendoza.


     El jueves, retomarán el trabajo en esta provincia en un solo turno y una tarea similar realizarán el viernes y el sábado, a la espera del amistoso del domingo frente a Boca Juniors, en el estadio Malvinas Argentinas.

Comentarios de la nota

Últimas noticias

© 2019 Copyright.