access_time 18:04
|
4 de noviembre de 2006
|
|
APERTURA DE AFA

Un Pincha motivado va en busca del Fortín

Estudiantes, que está segundo y viene de una racha de seis triunfos consecutivos, visita hoy a Vélez Sarsfield a las 21.10. Los de Liniers, como local, hace siete encuentros que no pierden

BUENOS AIRES (TÉLAM). Vélez Sarsfield, que no bajó los brazos y quiere dar pelea en la lucha por el campeonato, recibirá hoy a Estudiantes de La Plata, uno de los dos escoltas del puntero Boca Juniors, en uno de los partidos más importantes de la 14ª fecha del torneo Apertura. Estudiantes, junto a River Plate, acumula 28 unidades, una menos que el puntero xeneize, mientras que Vélez, que hace siete partidos que no pierde como local, suma 22 puntos.

    Por el lado platense, que no quiere detener su racha de seis triunfos seguidos, el entrenador Diego Simeone no confirmó el equipo titular, pero se especula que haría dos variantes. Los ingresos de los volantes José Sosa y Gonzalo Saucedo en remplazo de Leandro Benítez y del suspendido Rodrigo Braña respectivamente, serían las dos modificaciones que presentaría el equipo titular de Estudiantes para jugar el Liniers.

    Sosa volvería tras cumplir ante Nueva Chicago (2-1) la fecha de suspensión que le había aplicado el Tribunal de Disciplina, mientras que Saucedo será el remplazante del Chapu Braña, expulsado durante el encuentro ante los de Mataderos. Por el lado de Vélez, que no pierde en casa desde el 23 de abril de este año, por la 16ª fecha del Clausura ante Boca (2-3), el entrenador Miguel Ángel Russo llevaría a cabo una variante con respecto al equipo que igualó con San Lorenzo. El once titular para enfrentar a Estudiantes contaría con el ingreso de Hernán Pellerano, uno de los mejores valores del equipo velezano en el certamen, tras cumplir una fecha de suspensión, en lugar de Mariano Uglessich.

TEMAS:

Deportes

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.