access_time 15:41
|
19 de junio de 2019
|

Un piloto inglés fue detenido por la muerte de Emiliano Sala

https://elsol-compress-release.s3-accelerate.amazonaws.com/images/large/1548596164185emiliano%20sala.jpg

El hombre de 64 años fue puesto de inmediato en libertad porque colaboró con la investigación del trágico siniestro en el que falleció el futbolista argentino.

La policía británica detuvo este miércoles a un piloto inglés de 64 años, acusado por el "homicidio involuntario" del futbolista argentino Emiliano Sala ocurrido el 21 de enero pasado, cuando el avión que lo llevaba por el Canal de la Mancha se estrelló. 

"Como parte de esta investigación, debemos considerar si existe alguna evidencia de sospecha de criminalidad y como resultado de nuestras investigaciones que tenemos hoy, miércoles 19 de junio de 2019, arrestamos a un hombre de 64 años del área de North Yorkshire bajo sospecha", explicó a los medios británicos Simon Huxter, detective de la Policía de Dorset.

El sospechoso está colaborando con la investigación por lo que tras su detención fue puesto en libertad, aunque todavía no se divulga cuál es el vínculo que lo une con el trágico accidente. 

Todavía se desconocen las causas por las que la nave que transportaba al futbolista santafesino de 28 años se precipitó al Canal de la Mancha. 

Tras una operación de rescate, cuando lograron determinar dónde se encontraban los restos del avión, el cuerpo de Sala fue identificado por sus familiares el pasado 7 de febrero. 

Comentarios de la nota

© Copyright 2017. Cuyo Servycom S.A.