access_time 08:34
|
10 de abril de 2020
|
|

Un perro halló drogas en un auto secuestrado en una comisaría

https://elsol-compress-release.s3-accelerate.amazonaws.com/images/large/1586518437840Perro%20Athos.jpg

El can adiestrado detectó cocaína y marihuana en el vehículo. Ocurrió en la seccional 43, de Las Heras.

Efectivos policiales hallaron droga en un vehículo secuestrado en la comisaría 43 de Las Heras. Ocurrió este jueves, cuando los investigadores recibieron la información de que en el interior de un VW Gol que había sido incautado el pasado 7 de abril había cocaína y marihuana.

El perro adiestrado Athos marcó un sector del capot y no falló: en el espacio del limpiaparabrisas se encontraron trozos compactados de marihuana y cocaína. También en el asiento trasero se halló droga y un billete de $100, indicaron fuentes policiales.

A raíz del descubrimiento se dispuso el secuestro de la droga (377 gramos de marihuana y 29 gramos de cocaína) y del vehículo, que permanece guardado en la comisaría 43, aunque su destino final será la Base Condor.

También se ordenó el allanamiento del domicilio del dueño del vehículo, en el barrio Molinero Tejeda de Las Heras. El hombre había sido detenido el 7 de abril cuando intentó huir de la Policía, dejando su auto abandonado. Luego recuperó su libertad, pero su vehículo permanecía secuestrado a disposición de un juez vial.

MAS NOTICIAS:

SEGUÍ LEYENDO:

© 2019 Copyright.