access_time 15:53
|
12 de noviembre de 2012
|
|

Mirá el video

Un participante de "La Voz Argentina" vivió un emotivo momento

Gustavo Corvalán subió al escenario sin imaginar la sorpresa que le habían preparado: su papá, a quien ve cada varios meses, estaba ahí para alentarlo.

La Voz Argentina ha sido testigo de la innumerable cantidad de talentos que hay en el país. Historias de vida emotivas, grandes sueño, mucho esfuerzo y, sobre todo, sacrificio son algunos de los condimentos del programa que conduce Marley por Telefe y que se transmite por Canal 9 Televida.

Gistavo Corvalán, uno de los favoritos del ciclo se convirtió en semifinalista junto a un integrante de cada equipo se convirtió. Todos los participantes pasaron por el escenario e intentaron conseguir el apoyo de su coach.

En el grupo de La Sole, Laura Monti hizo su versión de "América", Ivan Di Paolo interpretó "Heaven". Y cuando llegó el turno de Gustavo Corvalán, tras su performance con "Provócame", recibió una conmovedora sorpresa.

Marley le preguntó por los familiares que lo acompañaron al show para alentarlo en el estudio y el joven mencionó que su papá no podía estar presente porque trabaja en Bahía Blanca.

"Cada tres o cuatro meses viene a visitarme y me dice que nos ve en televisión, yo lo entiendo que no puede estar acá por su trabajo y estoy orgulloso de él", expresó Gustavo sin imaginar que su papá había viajado para alentarlo y luego subió al escenario y lo abrazó muy emocionado.

La noche terminó siendo muy movilizadora para el participante, quien no solo recibió esa inesperada visita sino también fue elegido por la Sole como finalista de su equipo. 

 

Fuente: Teleshow.

TEMAS:

Show

MAS NOTICIAS:

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.