access_time 21:56
|
24 de noviembre de 2016
|
Fútbol

Un papelón: dos fechas para Teo y una para Centurión

https://elsol-compress.s3-accelerate.amazonaws.com/imagenes/001/100/678/001100678.jpg

<p>Tras el esc&aacute;ndalo en la Bombonera, en el encuentro entre Boca y Rosario Central, los jugadores recibieron una muy leve sanci&oacute;n del Tribunal de Disciplina.&nbsp;</p>

El colombiano Teófilo Gutiérrez recibió esta noche dos fechas de suspensión de parte del Tribunal de Disciplina de la AFA, luego de ser expulsado en el partido ante Boca Juniors por el festejo desmedido que tuvo después de marcar un gol.

En ese mismo encuentro, y tras reaccionar por la actitud del colombiano, Ricardo Centurión, de Boca, también vio la roja y tendrá que cumplir una jornada.

Por su parte, el defensor de Unión Emanuel Brítez fue sancionado con dos partidos, tras ser expulsado en el cotejo contra Temperley. 

Además, Sergio Velázquez (Arsenal), Mathías Abero (Atlético de Rafaela), Rodrigo Braña (Estudiantes), Guillermo Ortiz (Colón), Marcos Minetti (Patronato) y Juan Mattia (San Martín de San Juan) recibieron un encuentro.

En la Primera B Nacional, fue suspendido por dos fechas Alejandro Altuna (Flandria).

También en esta misma categoría, tendrán que cumplir un partido los jugadores Francisco Grahl (Almagro) y Rodrigo Lechner (Crucero del Norte).

Quedaron suspendido provisionalmente Yair Bonnin (Atlético Paraná) y Fernando Allocco (Boca Unidos). 

Comentarios de la nota

Últimas noticias

© Copyright 2017. Cuyo Servycom S.A.