access_time 17:19
|
9 de septiembre de 2019
|

Crimen

Un nuevo video muestra cómo ejecutaron a una mujer en Mar del Plata

https://elsol-compress-release.s3-accelerate.amazonaws.com/images/large/1567811573127karina%20Fragoso.jpg

El homicidio de Karina Fragoso sigue siendo un misterio para los investigadores, pero la familia aportó nuevo material que revela algunos detalles de cómo la mataron.

El crimen de Karina Fragoso, la mujer a la que mataron luego de que se bajara del colectivo, sigue conmocionando a la ciudad de Mar del Plata. En tanto los pesquisas todavía no determinan el móvil del homicidio, los familiares de la víctima aportaron a la causa un nuevo video desde otro ángulo que muestra detalles que no se conocían, como el hecho de que el asesino no abrazó a la mujer para darle muerte a través de un disparo.

Según informa el diario La Capital de Mar del Plata, el video fue registrado por la cámara de seguridad de una casa ubicada en la calle México entre Castelli y Garay y dan un nuevo ángulo en relación al material visual que se había mostrado anteriormente. 

Las imágenes revelan cómo el asesino se acerca a Fragoso por su espalda y la víctima retrocede un par de pasos hacia el medio de la calle. El criminal no la abraza, tal como había señalado en un primer momento la policía de Buenos Aires. La mujer queda enfrentada a su matador y no parece haber forcejeo. 

Pero luego la imagen se corta y retoma minutos después. En el extremo superior izquierdo de la pantalla, se ve el cuerpo de Fragoso en el suelo. 

Para los investigadores, el móvil no está claro todavía. El asesino no le robó sino que le dio un tiro desde corta distancia que le provocó la muerte a Fragoso. Luego, sale corriendo. 

Comentarios de la nota

© 2019 Copyright.