access_time 17:36
|
16 de enero de 2020
|
|
Punta del Este

Nuevo video da pistas sobre el helicóptero que llevó al cordero

https://elsol-compress-release.s3-accelerate.amazonaws.com/images/large/1579206900090helicoptero%20cordero.jpg

Muestra el inicio del recorrido a la casa del empresario Álvarez Castillo, donde fue arrojado el animal a la pileta. Confirma el modelo de nave y que llevaba a bordo a dos personas.

En medio del escándalo mediático y judicial en Punta del Este, que tiene como protagonistas a dos empresarios argentinos, se difundió un nuevo video que da pistas sobre la nave que trasladó al cordero arrojado a una pileta, para luego ser asado y comido. 

Las imágenes fueron difundidas por Intrusos y permite, en principio, mostrar el inicio del recorrido. Pero además, confirma que se trata de un helicóptero Robinson 44 de color verde que lleva a dos tripulantes a bordo, el piloto y otro hombre, que sería el empresario Alejandro "Pacha" Cantón, amigo de Federico Álvarez Castillo, este último dueño de la propiedad donde fue arrojado el animal para una cena.  

Además, en el video se escuchan dos voces y risas.

“Vos sabés que yo me muero, Fer, ahí va con el cordero”, señala un hombre.

Otra persona agrega: “Mirá el cordero ahí adelante”. 

En tanto, sigue la investigación de las autoridades militares uruguayas que ya han puesto la lupa en un experimentado piloto que trabaja desde hace 20 años en la costa realizando vuelos privados. Si se confirma que pilotó la nave, sería inhabilitado y podría recibir una fuerte multa. 

Tras el escándalo, Álvarez Castillo y su mujer, la modelo Lara Bernasconi, abandonaron la casa de Punta del Este.   

Fuente: Infobae

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.